viernes, 25 de mayo de 2018

Políticamente correcto. Orígenes y formas de la enfermedad

Otro excelente vídeo de "un tío blanco hetero", analizando la dictadura de la corrección política expresada como forma de totalitarismo cultural. Para ello, se remonta a los orígenes leninistas y maoistas del concepto de las formas del pensamiento correcto o pensamiento partidista (Lenin y Mao) y su evolución hasta llegar a las universidades americanas y esparcirse por la cultura occidental, llegando a extremos como el del escarnio público a un profesor de la Universidad de Yale por cuestionar las normativas sobre los disfraces en la Fiesta de Halloween.

El caso de Yale es ciertamente instructivo para entender qué es lo que está pasando, hasta dónde está llegando y el grave peligro que corre nuestra sociedad.





PC contra la RAE https://politica.elpais.com/politica/... https://www.youtube.com/watch?v=iAr6L... https://www.thefire.org/email-from-in... https://www.thefire.org/email-from-er... https://www.youtube.com/watch?v=LGpmV... https://tspace.library.utoronto.ca/bi... https://www.youtube.com/watch?v=YF5v4...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear