martes, 11 de abril de 2017

Milenial explicandole a la Izquierda radical por qué ganó Trump

Un millenial explica a la Izquierda radical por qué ganó Trump, y el grave error (con consecuencias que pueden ser muy trágicas) de lo que está ocurriendo ahora (creciente intolerancia y violencia por parte de los derrotados en elecciones) en EEUU. 

Y es que el inquisidor movimiento que está en auge de manera creciente cada año, que intenta imponer a la fuerza ingeniería social tiene las consecuencias que estamos viendo hoy (y que da lugar a reacciones de la gente de gran magnitud, reflejada en parte en la elección de Trump). 


Y dicha intolerancia disfrazada de "social" actúa siempre de la misma manera con cada acto de ingeniería social que pretende imponer, cuyo origen es el marxismo cultural y el objetivo, la división de la sociedad, el conflicto y la lucha (la etiqueta es múltiple, clase, sexo, raza...) y acabar con los valores y tradiciones occidentales (asociados al capitalismo y a valores judeo-cristianos) que han permitido el desarrollo de nuestras sociedades a cotas jamás pensadas ni vistas antaño o en otras culturas o sistemas, con el fin de derrocar el sistema para imponer una nueva forma de socialismo real (comunismo 2.0), tan utópico e imposible (con las mismas consecuencias devastadoras) que todos los experimentos previos, pero vendido con una sonrisa y confeti. 

La estrategia es la misma siempre desde el derribo (que no caída) del muro de Berlín, en el que el comunismo y la ideología socialista se adaptó para sobrevivir e imponerse en la sociedad. Para ello, como bien observaron (por sus continuos fracasos) sus ideológos (como Gramsci), se empleó la inoculación de las ideas marxistas a todos los niveles (cultura, educación, medios de comunicación, empresas a través de sindicatos y normativa, política...) para moldear las mentes de los ciudadanos y obtener así un cambio e imposición sencilla: 
1.- Apropiarse de una causa aparentemente justa, de una etiqueta o minoría para emplearla como herramienta arrojadiza e imponer su ideología a través de la misma, excluyendo así a todos los que no piensan igual que ellos. 2.- El segundo paso es Demonizar a todo aquel que no piensa como ellos, atacándole y apropiándose de la etiqueta (las mujeres, la ecología, la minoría racial...) para emplearla contra el discrepante. 3.- Este tercer paso es del de Deshumanizar a todo aquel que no piensa como ellos. No se puede discrepar de Su Verdad rebelada. Ni tener una visión distinta en defensa de dichas "etiquetas" o causas. Si discrepas de su radical postura (no importa que atente contra la ciencia, la justicia, la igualdad ante la ley...) eres un insensible y fóbico ante cualquier cosa de la que se apropian. 4.- La cuarta fase es la de la Victimización. Ellos atacan de manera constante y demonizan con total libertad e impunidad a todo aquél que ose discrepar lo más mínimo, y cualquier reproche o mentira que se denuncia es empleada para aparecer como victima de un ataque de odio.
5. La quinta fase es la de la Violencia, legitimada por su victimización y el "odio" hacia su justa causa. Y es violencia y totalitarismo de manera directa o indirecta. Se pasa a la censura manifiesta, al insulto y descalificación de todo aquél que ose salirse de la VERDAD REBELADA, el desprestigio y difamación pública y privada, el escarnio. El otro método es una consecuencia del odio que han ido construyendo y la incitación al conflicto y la división entre las personas. Llegan los ataques personales y la violencia física (como se muestran algunos casos en el vídeo).
El odio y la radicalización se disparan, la división de la sociedad se agrava, las posiciones se extremas y la reacción contraria ante tal injerencia se produce.

La "luchas sociales" consiguen de esta manera su objetivo de confrontación, indignación, rechazo al sistema, radicalización a la causa, exaltación de las emociones (en detrimento de la razón) como combustible para imponer SU sistema totalitario.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear