sábado, 4 de febrero de 2017

Ministra de Salud: “Las enfermedades son inducidas por el Capitalismo”

El marxismo cultural inunda todo lo que toca, y desgraciadamente toca todo. 
Las estupideces que hay que escuchar no tienen fin. 
Y es que el capitalismo es un bicho material que infecta a las personas con enfermedades, y antes de que se ponga el sol, se come a unos cuantos niños, ya saben. 

Sin embargo, es curioso cuando contrastas los cuentos para idiotas con la realidad de los hechos. Precisamente, es gracias al capitalismo, como la mortalidad se ha reducido drásticamente en todo el mundo (ricos y pobres), tanto la infantil como la no infantil. La esperanza de vida se ha multiplicado en todas las regiones del mundo, la calidad de vida ha crecido drásticamente, los bienes disponibles, empezando por las medicinas e innovaciones tecnológicas y de investigación se han disparado, la riqueza generada por el sistema permite la medicina preventiva, la fabricación de miles de medicamentos y su alcance mundial, la mejora creciente...
Y esto solo es posible en sociedades capitalizadas históricamente (es decir que tienen excedentes y ahorro y permiten dedicar recursos a mejorar la productividad de la sociedad y la riqueza de la misma, dotando de mayores medios y capacidad adquisitiva a la gente para disfrutar de servicios. Un sistema que permite "democratizar" lo que antes eran productos de lujo (haciendo esos productos de consumo de masas). 
Y es que el socialismo ante su incapacidad para competir, sacar adelante a la gente y cumplir sus promesas, no pudiendo certificar sus promesas con ningún hecho a lo largo de la historia necesita de propaganda pura y dura, de crear chivos expiatorios y enemigos para culparle de todos los males, de distorsionar la realidad y por último, de apelar a los sentimientos (que tiene una mayor fuerza de atracción que el uso de la razón). 

La ministro de Salud, Antonieta Caporale, aseguró este jueves que muchas de las enfermedades que persisten en la actualidad son producidas por un sistema de vida inadecuado y por el capitalismo.
“Hoy en día sabemos que lo más importante es el sistema preventivo para lograr evitar enfermedades, señor presidente, que son inducidas por un sistema de vida inadecuado y por el capitalismo”, manifestó la ministra durante un pase en vivo con el presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo.
En este sentido, aseguró que lo mejor sería implementar un sistema preventivo para lograr que estos males se propaguen. “Y en eso estamos presidente, en la lucha para reducir esas enfermedades y que puedan ser evitadas“, afirmó.
Finalmente, Caporale agradeció a Maduro por haber decretado a Carabobo como estado “100 por ciento Barrio Adentro Salud” pues, a su criterio, esto fue un proyecto del ex presidente Chávez y hoy se lleva a cabo gracias a la gestión del Gobierno nacional que “está cumpliendo con certificar una sociedad más justa e igualitaria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear