viernes, 23 de septiembre de 2016

No es la Policía la que liquida a la población negra de EEUU: lo que callan Obama y Hillary

Elentir denuncia la pérfida utilización electoral y política (que no es reciente) de la cuestión racial por parte del partido demócrata en EEUU (mostrando diversas evidencias y datos oficiales al respecto) y la enorme manipulación mediática y de ciertos activistas sobre este asunto, tras lo acontecido en Charlotte.
Artículo de Contando Estrelas:
La candidata demócrata a la presidencia de EEUU ha lanzado gasolina al fuego calificando de “intolerable” la “larga lista de los afroamericanos asesinados por agentes de la Policía”.
Un hombre negro abatido por un policía de la misma raza
Las declaraciones de Clinton se refieren a la muerte el martes en Charlotte, Carolina del Norte, de un hombre de 43 años y de raza negra, Keith Lamont Scott, al que varios agentes de Policía vieron salir de un coche en un aparcamiento sosteniendo una pistola. Los agentes le ordenaron varias veces que soltase el arma, y ante su negativa uno de los agentes, Brentley Vinson, que también es de raza negra, disparó al sospechoso, provocándole la muerte.
Un grupo afroamericano lo tacha de crimen racista y provoca disturbios
Este hecho, que aún está bajo investigación, ha sido señalado por el movimiento afroamericano Black Lives Matter como un crimen racista (a pesar, insisto, de que fue un policía negro el que ha disparado al sospechoso de la misma raza), dando lugar a graves disturbios, en los que un hombre blanco ha sido arrastrado por el suelo entre gritos de manifestantes negros llamando “diablos” a las personas blancas. Hasta el momento 16 policías han resultado heridos en estos disturbios, y además un joven de 26 años ha muerto de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido entre civiles y en el que no tomaron parte agentes de Policía.
Obama y Clinton alientan la bronca para asegurarse el voto negro
Tanto Obama como Hillary Clinton han estado alentando las acusaciones de racismo contra la Policía. En uno de los últimos incidentes de este tipo, el pasado 7 de julio Obama agitó el fantasma del racismo afirmando que los afroamericanos son “más vulnerables”Un día después un francotirador asesinaba a cinco agentes en Dallas, ciudad en la que estaban teniendo lugar las protestas de grupos afroamericanos alentadas por Obama. Ese mismo día los sindicatos policiales denunciaban la complicidad de Obama con Black Lives Matter, un movimiento acusado de racista y de violento, señalando a “los agitadores políticos sin sentido y sin agallas que ayudaron a llevar a cabo estos asesinatos” y acusando al presidente de haber iniciado una “guerra contra los policías”.
El trasfondo político de esa “guerra contra los policías” es fácil de adivinar: Obama y Clinton saben que el voto negro está volcado con su partido desde hace muchos años, y eso a pesar de que en el siglo XIX el Partido Demócrata fue el gran defensor de la esclavitud, convirtiéndose hasta la década de 1960 en el principal abogado de la segregación racial en ese país. El apoyo de los demócratas a las políticas de subsidios y a las cuotas raciales para favorecer a la población negra les ha granjeado ese caladero de votos, pero ha generado entre esa parte de la sociedad unos enormes problemas, con altas tasas de paro, delincuencia juvenil y embarazos adolescentes, destruyendo a muchas familias negras y consolidando la formación de guettos, en los que estos problemas se incrementan. Además, tanto los subsidios como las cuotas raciales generan resentimiento en el resto de la población, que paga esas ayudas federales al mismo tiempo que soporta las altas cifras de delincuencia que se dan entre la población negra.
Los datos de delincuencia entre la población negra que no cita Clinton
Decir esto es muy políticamente incorrecto, pero estoy hablando de hechos. Jason L. Riley señaló lo siguiente en The Wall Street Journal en noviembre de 2014: Los negros son sólo el 13% de la población, pero los responsables de la mayoría de todas las muertes en los EEUU, y más del 90% de los negros víctimas de asesinato son asesinados por otros negros.” En julio de 2016 The Daily Wire ampliaba estos datos: Los negros cometieron el 52% de los homicidios entre 1980 y 2008, a pesar de suponer sólo el 13% de la población, mientras que “los blancos cometieron el 45% de los homicidios a a pesar de ser el 77% de la población, según la Oficina de Estadísticas de Justicia.” Las cifras de 2009 de la Oficina de Estadísticas de Justicia, relativas a todo EEUU, muestran que “los negros fueron acusados del 62% de los robos, el 57% de los homicidios y el 45% de las agresiones de los 75 condados más grandes del país, a pesar de ser sólo aproximadamente el 15% de la población en estas comarcas”.
El origen del problema: la destrucción de las familias negras
The Daily Wire señala que en 2015 un total de 258 afroamericanos murieron en tiroteos con la Policía. Esto generó un enorme debate. Sin embargo, casi 6.000 negros fueron asesinados por otros negros en 2015, y esto, sin embargo, no ha generado ningún debate social. El mismo medio señala que en las décadas de 1940 y 1950, cuando estaba en vigor la segregación racial y esa parte de la población sufría mayores cuotas de pobreza, las cifras de delincuencia entre la población negra eran inferiores a las actuales. Así pues, no es un problema de falta de recursos ni de racismo. La periodista Heather Mac Donald señala el origen del problema: “Una línea recta puede ser trazada entre la desintegración familiar y la violencia juvenil.” En este punto Mac Donald aporta unos datos muy significativos y que deberían mover a la reflexión: antes de la década de 1960 “la mayoría de los niños negros fueron criados en familias con dos padres.” En 2013, más del 72% de los negros nacieron fuera del matrimonio. En el Condado de Cook, Chicago, el 79% de los negros habían nacido de madres solteras en el 2003, mientras que sólo el 15% de los blancos nacieron de madres solteras.
Denuncian un ‘genocidio negro’ a manos de un lobby al que apoya Obama
En este punto nos encontramos con una coincidencia tan significativa como escalofriante: el mismo Partido Demócrata que ha provocado esa crisis social entre la población negra, apoya con cuantiosos fondos federales a un lobby abortistaque a su vez ha venido apoyando con cantidades millonarias las campañas de Obama y ahora también la de Hillary, que es una declarada simpatizante de ese lobby. Me estoy refiriendo a Planned Parenthood, una poderosa e influyente organización que concentra el 78% de sus abortorios en zonas habitadas por minorías raciales, según denuncia la iniciativa provida afroamericana Black Genocide:
Los negros son el 12% de la población, pero el 35% de los abortos en los Estados Unidos. ¿Estamos siendo señalados? ¿No es eso un genocidio? Somos la única minoría en Estados Unidos que se encuentra en un declinar de la población. Si continúa la tendencia actual, para el año 2038 el voto negro será insignificante.”
Black Genocide añade un dato del que ya os hablé aquí pero que Obama y Clinton nunca comentan:¿Sabías que la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, era un racista devota que creó el Proyecto Negro diseñado para esterilizar a las mujeres negras sin saberlo y a otras personas que consideraba como indeseables de la sociedad? La fundadora de Planned Parenthood dijo: “La gente de color son como las malas hierbas humanas y debe ser exterminada.” ¿Se está cumpliendo su visión hoy en día?” En su propia biografía Sanger reconoció que dio charlas para el Ku Klux Klan, organización supremacista blanca surgida tras la Guerra de Secesión y que apoya la segregación racial. ¿Es simple casualidad que el lobby fundado por Sanger se esté cebando con la población negra?
(Foto: Reuters / Kevin Lamarque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear