sábado, 24 de septiembre de 2016

Israel y el Consejo de DDHH de la ONU

Y es que una imagen vale más que mil palabras. Y la siguiente imagen vale mucho más para mostrar y evidenciar el doble rasero antiisraelí de la ONU y su Consejo de Derechos Humanos, como ya he mostrado con ejemplos bien específicos en otros artículos (y algunos de sus motivos).


Así, podemos observar la función real de este organismo observando los informes y resoluciones tendenciosos que lleva a cabo sistemáticamente, obviando las constantes y gravísimas actuaciones (ya pueden ser masacres, genocidios -de los de verdad, no de lo que se acusa falsamente a ciertos actos por interés-, atentados contra todo tipo de derecho humano internacionalmente reconocido...). 

Y es que la viga en ciertos ojos no importan, solo la paja de cierto país, y solo por una parte del afectado. Pues el objetivo político es bien evidente para cualquiera que tenga un mínimo rigor crítico. 

Artículo de Elmed.io:














Con esta imagen, harto elocuente, denuncia UN Watch el doble rasero antiisraelí del referido organismo de Naciones Unidas, que no tiene una palabra que decir de algunos de los regímenes más represivos del planeta pero no deja de hablar del Estado judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear