domingo, 1 de junio de 2014

El verdadero talante democrático de Pablo Iglesias

Miquel Rosselló muestra una nueva evidencia gráfica del talante democrático real de Pablo Iglesias y los suyos, donde se ve a Pablo Iglesias dirigir en la sombra a sus "cachorros comunistas" en la Facultad de Ciencias Políticas para boicotear un acto de otra formación política contraria a sus ideas (por no ser tan radical como a él le gustaría), en este caso UPyD.

También se puede ver a Iñigo Errejón, jefe de campaña de Podemos y número tres del partido, que es uno de los que leen el comunicado.

Este es el talante y tolerancia democrática real de este partido. No es de extrañar que pretendan también la nacionalización de los medios de comunicación al más puro estilo venezolano, para ahogar mediante su "democratización popular" de los medios cualquier idea contraria al poder, y por tanto la libertad de expresión, que solo es libre cuando está bajo el poder político, cómo no.

Artículo de Rosselloarrom:

Pablo Iglesias en el acto de repudio a Rosa Díez.

Corría el año 2010 cuando unos intolerantes organizaron un acto de repudio -hoy lo llamaríamos escrache- contra Rosa Díez en la Facultad de Ciencias Políticas. Ninguna asociación firmó los carteles de la convocatoria pero en las imágenes que veréis a continuación se puede identificar perfectamente a los protagonistas que, cuatro años después, han cobrado protagonismo a nivel nacional.

En el video (minuto 1) se puede ver como Pablo Iglesias (por su coleta lo reconoceréis) avisa a una chica para que el boicot dé comienzo, alguien grita “arriba, arriba, arriba” y los activistas se levantan enseñando unas tarjetas rojas preparadas para la ocasión. La chica pide el micrófono, el decano Heriberto Cairo Carou da el visto bueno, entre una joven y Errejón leen un largo comunicado. Tras la lectura abandonan la sala que habían llenado dejándola vacía y dejando tras de sí unas bombas fétidas que hacían bastante desagradable continuar allí.

Aquel día me llamó la atención la participación y protagonismo del entonces desconocido Pablo Iglesias. En las siguientes imágenes se le puede identificar mejor.

Pablo Iglesias supervisa a los estudiantes que encabezan el boicot

Pablo Iglesias supervisa a los estudiantes que encabezan el boicot
Los hermanos Errejón gritando

Los hermanos Errejón
Pablo Iglesias se sienta como si la cosa no fuera con él
Pablo Iglesias se sienta como si la cosa no fuera con él

100% Pablo Iglesias

Me aterroriza pensar que la política del acto de repudio pueda llegar a institucionalizarse en España con la llegada al poder del partido Podemos y el clan de Somosaguas. En televisión muestran su cara amable mientras esconden su verdadero rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear