domingo, 24 de febrero de 2013

Los lujos de los líderes socialistas de Cuba y Venezuela. Pero que no se entere nadie (Política, Economía. 1.287)

Y es que una cosa es hablar y decir que ser rico es malo, inhumano...y otra predicar con el ejemplo:




Ya me referí en este artículo a todas las fotografías sobre el lujo y la vida opulosa de la familia de Chavez que éste no quiere que vea nadie, y es que claro, enriquecerse a costa del pueblo al que dices proteger es deplorable.

Este vídeo muestra más lujos familiares y los escándalos que levanta, mientras expropia más y más terrenos a minifundistas (el 70% de las tierras que ha expropiado) y disfrutan de todo tipos de lujos (que rechaza y delezna en público), alejados del socialismo bolivariano que pregonan:



La fortuna de Hugo Chávez se estima en más de 2000 millones de $, según Jerry Brewer, director de la compañía de inteligencia económica criminal Justice International Associates. Y los datos son referidos a hace 3 años, lo que evidencia que hoy su herencia sería bastante superior. 

Y para qué hablar del socialista cubano Fidel Castro, cuya riqueza se estima en más de 900 millones de $ en 2010, según Forbes, siendo el séptimo mandatario más rico del mundo, por delante incluso de la reina de Inglaterra, si bien según una reciente entrevista a un ex alto funcionario de la esfera económica cubana que desertó en Estados Unidos, recientemente, dicha fortuna alcanza los 1.200 millones de $, hablando de sus cuentas suizas (donde él estuvo trabajando).

Pero esto es el socialismo. Empobrecimiento masivo de la sociedad (igual reparto de la miseria) y el enriquecimiento masivo de sus líderes y afines. Y cada vez, la sociedad más dependiente del poder, con el empleo por supuesto de medidas totalitarias y represoras para mantener a raya la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear