sábado, 25 de febrero de 2012

Un nuevo caso de corrupción y fraude de recursos públicos en Cooperación. (Política, Economía. 552)

Otro caso de fraude y corrupción en Cooperación Internacional. Si en el post 389 ya denunciaba un nuevo caso de irregularidad en la gestión pública de nuestros impuestos por parte del gobierno socialista, hoy es el gobierno popular de la Comunidad Valenciana el causante de tal irregularidad.

De esta manera, Agentes de la Policía Nacional han detenido al director general de Integración y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Josep María Felip, por los presuntos delitos de malversación de fondos públicos, fraude de subvenciones y falsedad documental.

Al parecer, fondos y subvenciones destinadas a fundaciones de cooperación fueron empleados en la compra de bienes inmuebles en la ciudad de Valencia por un importe de unos 9 millones de euros.

Reitero el comentario de entonces, donde se muestra la desastrosa gestión pública de los recursos, el fraude y corrupción que conlleva y considerando además la necesidad de ese dinero en emplearlo en nuestro propio país, con más de un 20% de paro y que ha sido pagado con los impuestos de muchos de esos parados, con un índice de pobreza en España que sigue incrementándose, y con unos trabajadores a los que les expropian más recursos para dedicarlos y despilfarrarlos libremente según el interés del político, mientras el trabajador apenas puede mantenerse a sí mismo. Y lo peor de todo es que además se hace vía deuda, ya que es un dinero que ni tenemos ni tendremos, por lo que habrá que pagarlos de futuros impuestos añadiendo los intereses de esa millonada, si es que queda alguien para pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear