miércoles, 15 de febrero de 2012

Imran Firasat, un refugiado político que arriesga su vida al exigir la prohibición del Corán. (Islam, Oriente Medio. 96)

Un nuevo caso de otro valiente hombre que se ve en la obligación de dar a conocer su situación por criticar y opinar sobre el islam y que le hizo perder su imagen, dinero, negocio y hasta la familia, teniendo que huir del país para salvar la vida. Pero como bien reconoce, se  siente muy orgulloso de luchar por algo que es muy necesario, mejor por nuestro mundo y la humanidad. Comenta que el tema del islam siempre da miedo a todo el mundo y que nadie se atreve a hablar de ello y que alguien tiene que alzar la voz. Alguien tiene que iniciar la revolución.

"Se llama Imran Firasat, un ciudadano pakistaní con residencia legal en España como refugiado político, que ha saltado a la actualidad tras haber presentado un escrito ante diversos organismos españoles para que se proceda a prohibir el Corán en España.
Su lucha no viene de ahora, desde su web http://www.mundosinislam.com/ viene denunciando la ideología totalitaria islámica desde hace años.

Hemos querido transcribir el texto exacto de las respuestas de Imram Firasat a nuestro cuestionario para intentar que nuestros lectores se acerquen más a su visión del problema islámico. Responder en español ha sido un detalle por parte de Imram (no he corregido algún error de expresión por dejarlo literal):

Usted es refugiado político en España ¿Por qué causa?

En el año 2006 el ministerio del interior de España me concedió el estatuto de refugiado por la causa de las amenazas de muerte que estuve recibiendo por los islamistas por mis críticas hacia el Islam.

Su posición contra el Islam le costó ser acusado falsamente de asesinato en su país ¿Cómo quedó todo aquello?

Oponer y criticar el Islam me ha traído mucho sufrimiento y dificultades en la vida. Un país islamista me alego falsamente de un delito que nunca cometí. Todo fue porque me quisieron llevar ahí para castigarme por insultar el islam pero sabían que si pedirían mi extradición a España diciendo la verdad entonces España no me extraditaría, porque España cree en la libertad de expresión. Por eso crearon una falsa historia. Me difamaron en la prensa internacional con los motivos de matar el movimiento de mi bolígrafo contra la suciedad del Islam. Pero cuando la justicia española les invito a venir a España y juzgarme aquí, traer todas las pruebas y testigos, entonces los islamistas tiraron la toalla y desaparecieron. No presentaron ni una vez en el juicio, ni mandaron una pequeña prueba y ningún testigo. Yo demuestre mi inocencia a la audiencia nacional. España negó mi extradición y el caso fue archivado. Todavía si hay algunas personas que piensan que soy un delincuente, entonces sí, soy delincuente. Pero el delito que he cometido es hablar la verdad acerca del islam, su radicalismo y el peligro islámico al mundo occidental. Y es un delito que el mundo islámico nunca puede perdonar y hacen trucos para eliminar a gente como yo quienes hablan de la cara verdadera del Mahoma, Corán y el islam.

¿Le han traído muchos problemas sus críticas al Islam y el Corán?

Hablando del sufrimiento y pena que he recibido por criticar el Islam, me pongo triste. Perdí mi nombre, imagen, dinero, negocio y hasta mi familia. Pero todavía me siento muy orgulloso de luchar por algo que es muy necesario, mejor por nuestro mundo y la humanidad. El tema del islam siempre da miedo a todo el mundo. Nadie se atreve a hablar de ello. Pero alguien tiene que alzar la voz. Alguien tiene que iniciar la revolución. Me duele mucho por todo lo que ha pasado en mi vida pero me siento tranquilo cuando veo que ya poco a poco gente están entendiendo la realidad del Islam a través de mis escritos y acciones.

¿Teme usted por su vida? ¿Le han amenazado por sus críticas al Islam?

Antes temía. Pero ahora a pesar de recibir agresión física y amenazas de muerte diariamente hacia mi persona y a mi familia por los islamistas, no me siento nada de miedo ¿Porque tengo que tener miedo por hablar la verdad?

Aunque si los islamistas me matan pero me sentiré tranquilo por haber iniciado una revolución contra una ideología violenta que lleva años y años molestándonos y torturando.

¿Es el Corán una fuente de violencia?

Claro que sí. Sin duda. Hay cientos de versículos en el Corán que dan órdenes a sus creyentes para odiar, discriminar, matar, yihad, vengarse y torturar a las mujeres. Un libro que incita tanta violencia en ningún sentido puede ser el libro sagrado. En últimos 10 años todo el terrorismo que se ha ocurrido en nuestro planeta es “Gracias a los mensajes del yihad que contiene el Corán”

El mundo occidental tiene un gran malentendido de que son 4 tíos que hacen violencia en el nombre del Islam y actualmente el islam no tiene nada malo, pero dejen me aclarar por favor que no son solo 4 tíos sino es un sistema entera que viene del Corán que trae tanto dolor, tanto miedo, tantas lagrimas y demasiadas muertes en nuestro mundo. Es difícil y amargo aceptar la verdad, pero la verdad es la pura realidad y ojala que algún día los musulmanes lo aceptaran.

¿Quiere el Islam la conquista de Occidente?

Según el Corán sus creyentes tienen que seguir haciendo yihad hasta que todo el mundo y adoración entera sea solo por alá. En más de 100 lugares del Corán se menciona las frases como “participar en el yihad, id a la guerra, matar a los infieles” hasta que todo el mundo sea solo por ala. Eso significa es que los musulmanes están en una misión clandestina según la que ellos tienen que jugar políticamente, inteligentemente y islámicamente hasta que podrán capturar nuestro mundo occidental, nuestra libertad y nuestra religión, no importa a que precio.

¿Cómo está el Islam en España? ¿Es tan peligroso como algunos denunciamos?

Me gusta mucho la segunda parte de su pregunta. Donde se dice que “como algunos denunciamos”. Es lo que es la pena que son solo algunos pocos que denunciamos. En realidad todos nosotros tenemos que denunciar y tomar acción. Es porque el islam está penetrando a nuestro país, las leyes y cultura. Los musulmanes entran en España, traen la educación islámica con ellos, pretenden a ser trabajadores y inmigrantes, pero otro lado construyen las mezquitas en todos los lados, se ponen sus pies en nuestra política, intentan a aplicar la ley de shariah. En mi opinión personal “España está cometiendo un error gravísimo al permitir la inmigración musulmana” como cometió Inglaterra hace 30 años. Problema no es por los musulmanes sino es por algo que los musulmanes traen en su bolsillo (El Corán) que no es compatible en ningún sentido a el sistema libre y democrático de nuestro país.

El Islam busca la implantación de la sharia ¿Que significaría la imposición de esta ley islámica en Europa?

Es el objetivo principal del islam, aplicar la ley de sharia en todo el mundo. Imposición de la ley islámica significaría muerte de la libertad religiosa, libertad de expresión, libertad de las mujeres etc.

Imagínese que si mañana tendremos la ley de sharia en España entonces todas las iglesias tendrán que cerrarse sus puertas ya que el Islam no permite la existencia de otra fe. Los cristianos tendrán que convertirse al islam por la fuerza o sino vivir sometidos debajo de la bandera islámica como esclavos y pagar la “Jaziyya” (El impuesto islámico que es el precio de ser vivo pagado por los infieles según la ley de shariah), Las mujeres Españolas tendrán que salir tapando todo su cuerpo con la burka, y mucho más tipos de sufrimiento.

Usted ha pedido formalmente la prohibición del Corán en España ¿Cree que su petición será tenida en cuenta?

Sí, he pedido formalmente al gobierno de España que prohibe la existencia del Corán en España. Es porque un libro que manda en las claras palabras a sus creyentes para hacer yihad, matar, odiar y discriminarse, no puede existir en nuestra sociedad libre. Entiendo que son millones de musulmanes que siguen este libro, pero por la locura de estos millones de personas no podemos dejar sufrir y morir otro millones de personas que quieren vivir con paz, libertad y derechos humanos. Todo lo malo tiene un fin y a mí me parece que el momento ya ha llegado cuando el Corán tendrá que desaparecer o modificar su sistema, quitando toda la violencia y radicalismo. A nosotros los españoles no nos importa si el Corán exista en España y los musulmanes lo sigan con toda la libertad pero siempre y cuando que no haya ningún versículo o mensaje que se habla de la violencia y todo demás que no permite la ley española.

Me confió en la ley y sistema española. En España no hay injusticia. Tarde o temprano el gobierno tomará una decisión acerca de mi petición. No sé exactamente que si la respuesta seria en mi favor o denegada. En caso que el gobierno prohíbe el Corán pues sería una buena decisión en favor del futuro de España. Pero en caso que si me rechazan mi petición por los motivos de petróleo del mundo islámico, intereses económicos con los países musulmanes, relaciones diplomáticas o por tener miedo de la violencia islámica, entonces sin duda me iré al tribunal supremo de España y hasta al tribunal europeo. Necesito saber que si un lado el código penal español, la constitución española y la constitución de Europa no permiten ningún tipo de violencia, matanza, odio y discriminación entonces porque las autoridades españolas y demás europeos cierran sus ojos cuando llegamos a hablar del Corán.

La petición que he presentado al gobierno de España no es petición personal mía sino es la voz del pueblo. Queremos una España donde todo el mundo sea igual con la libertad total debajo de la bandera de la verdadera democracia. Pero lo siento mucho al decir que este sueño no se puede cumplir hasta que existe el Corán en nuestro país."

Fuente: Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear