viernes, 13 de enero de 2012

La explicación por parte de los religiosos musulmanes de la ley que permite crimenes de honor, la intolerancia religiosa...(Islam, Oriente Medio. 94)

Esta es la explicación que se da en decenas de países islámicos en los que se prohibe la construcción de iglesias u otros templos no musulmanes, la enseñanza  y predicación de cualquier otra religión, las conversiones y por supuesto, el abandono del islam, lo que atenta contra el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:



No solo tienen suficiente con esto, sino que los miembros de otras religiones, como los cristianos son considerados como ciudadanos de segunda, no pueden acceder en muchos de los países a puestos políticos, ni a puestos de trabajo públicos, o tienen que pagar un impuesto especial(por ser inferiores)...

Casos como el de este video se producen con muchísima frecuencia, y son denominados como crimenes de honor, y respaldados por la ley, y en donde el abandono de la religión o la conversión a otra, supone e implica que tu propia familia, ya sea padre o hermano, acabarán con tu vida, para limpiar el honor de la familia:



Y el problema, es que estos crímenes se están extendiendo dramáticamente por Europa también a través de la inmigración musulmana, información que no se da interesadamente.
Reciéntemente, se han hecho públicos los datos de la policía en el Reino Unido, sobre crímenes de honor en 2010, con una cifra de 3.000!! con un fuerte incremento de las denuncias (probablemente estas cifras sean bastante superiores puesto que muchas victimas no se atreven a quejarse por temor a represalias). Solo en Londres se han duplicado con 500 casos.

Los datos recogidos por primera vez en el país, fueron obtenidos por la asociación a través de la Freedom of Information Act, una ley promulgada en 2000 por el gobierno de Blair, que permite a todos los ciudadanos a tener acceso a una gran número de documentos administrativos. Y las cifras serían mayores, ya que 13 de las 52 unidades de policía no respondieron a la solicitud.
Estos crímenes se produjeron también por tener un novio, por ser homosexual, por vestir al estilo occidental o maquillarse, por ser violadas, o por negarse a un matrimonio arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear